Servicios de mecánica rápida en Vilaboa

Amplia oferta de servicios mecánicos

En Neumáticos Sobral disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología y personal altamente cualificado para el montaje de neumáticos y todos los servicios de mecánica que realizamos, estando todos ellos garantizados por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la mecánica.

Con nuestro asesoramiento ahorrarás y mejorarás la conducción y seguridad de tu coche

Servicios mecánicos

Entre los principales servicios que llevamos a cabo en nuestro taller mecánico en Vilaboa podemos destacar:

  • Asesoramiento personalizado
  • Montaje de neumáticos
  • Equilibrado de ruedas
  • Alineado de dirección
  • Reparación de pinchazos
  • Cambios de aceite y filtros
  • Pastillas y discos de freno
  • Embragues
  • Distribuciones
  • Vulcanizados de neumáticos y cámaras

Especialistas en la venta y montaje de neumáticos en Vilaboa

Como profesionales del sector de la mecánica en Vilaboa recomendamos cada día a todos nuestros clientes que estén pendientes y presten especial atención al estado de sus neumáticos ya que son un punto fundamental de la seguridad del vehículo.

Además, ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el tipo de neumático adecuado según las condiciones climatológicas, la época del año, las condiciones de uso... para que tu elección sea la acertada, pues disponemos de distintas medidas y modelos de diferentes marcas y precios.

Confiando en nuestros profesionales podrás consultar el neumático más adecuado al modelo de tu coche, de la marca que más te interese, pudiendo incluso comparar entre las distintas marcas con las que trabajamos; pues cada una de ellas ofrece un buscador de neumáticos que te podrá ayudar en la búsqueda.

Encárganos el que más te convenza o ven a nuestra tienda para que podamos asesorarte.

Alineado y equilibrado de neumáticos

¿Buscas un taller mecánico en el que alinear los neumáticos de tu coche? En Neumáticos Sobral somos una empresa especializada en el alineado y equilibrado de neumáticos en Vilaboa.

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes por lo que nos ponemos a su disposición para alinear y equilibrar sus ruedas a la perfección para que no tengan ningún problema y puedan disfrutar al máximo de su conducción.

Además, confiando en nuestros profesionales recibirás un trato amable, cercano y totalmente profesional, personalizado y adaptado al problema que tengas en tu vehículo.

Tu seguridad y economía nos importan por lo que ofrecemos nuestros servicios mecánicos a una excelente relación calidad/precio.

Alineado y equilibrado de neumáticos

¿Has pinchado la rueda de tu coche? ¡Nosotros la reparamos!

Uno de los problemas más habituales a los que se tiene que enfrentar cualquier conductor en algún momento de su vida es que se le pinche una de las ruedas de su coche.

Para poner solución al problema, en Neumáticos Sobral recomendamos a nuestros clientes visitar nuestro taller mecánico en Vilaboa para que revise y compruebe el estado de la rueda.

Además, en nuestras instalaciones, tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de montaje de neumáticos de calidad y de las mejores marcas del mercado.

Confía en nuestros mecánicos profesionales y deja la reparación de tu coche en las mejores manos.

Reparamos pinchazos

Cambia el aceite y los filtros en nuestro taller mecánico en Vilaboa

Otro de los servicios que de mecánica rápida que ofrecemos en nuestro taller mecánico en Vilaboa es el cambio de aceite y filtros. Realizamos el mantenimiento de tu coche y aseguramos que las nuevas piezas que instalemos en el interior del mismo son de primeras calidades por lo que garantizamos la durabilidad y el buen funcionamiento de todas y cada una de ellas.

Por eso, tanto si necesitas realizar el cambio de aceite de tu coche porque ya se han cumplido los kilómetros como si tienes que cambiar el filtro de combustible, el filtro de aceite, el filtro de aire, etc. No lo dudes y ponte en manos de nuestros mecánicos, te esperamos en nuestro taller mecánico en Vilaboa.

Solicita presupuesto en nuestro taller en Vilaboa

Si estás buscando un mecánico para realizar la puesta a punto a tu coche o llevar a cabo cualquier otro tipo de mantenimiento, solicita presupuesto y reserva tu cita en nuestro taller mecánico en Vilaboa. Ofrecemos una gran variedad de productos y somos especialistas en la venta y montaje de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, 4x4, furgonetas, etc.

Contactar